Nuestro código ético de buenas prácticas recoge en un solo documento los principios, criterios y normas de conducta por la que se deben regir los empleados de North Atlantic Insurance Broker Company, S.A.

La finalidad de este Código es fijar los principios y valores que deben de presidir la actuación de la empresa y de todos sus empleados con el fin de garantizar un comportamiento profesional, ético y responsable en el desempeño de su actividad, a la vez recoger el compromiso de la empresa con los principios de ética empresarial y de transparencia.

Los principios y valores éticos de la sociedad constituyen la base sobre la que se asienta la actividad de North Atlantic Insurance Broker Company, S.A. Esos principios y valores son los siguientes: Integridad y respeto a la legalidad, derechos humanos y valores éticos. Respeto a las personas, responsabilidad y prudencia en las actuaciones. Buscar un buen clima de trabajo. Transparencia e imparcialidad, igualdad de oportunidades, desarrollo profesional y no discriminación. Imagen y reputación corporativa.