En NAIBC detectamos y desarrollamos el talento para que las personas ofrezcan lo máximo gracias a nuestros planes de desarrollo de la carrera profesional. Intervenimos en la creación y mejora de los canales de comunicación alcanzando mejoras significativas en los resultados. Realizamos todas las acciones de reclutamiento, valoración y selección de profesionales para nuestros clientes.

Salud Corporativa y Beneficios Sociales

Somo especialistas en previsión social. Nuestros expertos le ayudarán a diseñar e implantar programas de salud corporativa que promuevan cambios profundos en la organización. Asesoramos e intermediamos en seguros de salud, gestionamos el absentismo laboral y los accidentes de trabajo

Planes de Ahorro y Jubilación

Desde NAIBC nos comprometemos a encontrar la mejor solución para los planes de ahorro de sus trabajadores, buscando el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Retribución flexible

Elaboramos e Implantamos sistemas de retribución eficaces que estimulen la productividad de sus empleados, logrando que se concentren en sus objetivos. Asesoramos a nuestros clientes sobre la gran variedad de beneficios sociales que pueden ofrecer a sus empleados.

Programas Internacionales

Los programas internacionales dentro del área de previsión, debido a las legislaciones de cada país requieren la asistencia de un especialista. En NAIBC podemos asesorarle en la coordinación de programas internacionales, en la auditoría de beneficios sociales, en el diseño de programas para expatriados o con la normativa contable internacional.