En NAIBC desarrollamos e implementamos procesos para transformar su empresa, optimizar la eficacia y eficiencia organizacional, promover la transformación digital, alinear las prácticas de RRHH con la estrategia empresarial.

Coaching

Con la experiencia que nuestros Coaches aportan, ofrecemos nuestros servicios para la ampliación de capacidades y fortalezas de los individuos ayudando así a la asignación de promociones dentro de la empresa; mejoramos la eficiencia y satisfacción laboral consiguiendo fidelizar el talento de la compañía; Aumentamos la autoconfianza de los empleados impulsando de esta manera la creatividad e innovación de los equipos e impulsamos la consecución de objetivos potenciando de esta manera los resultados de la empresa.

Mentoring

En NAIBC creemos en el potencial profesional de todas las personas, que en ocasiones está sin explotar o desarrollar. El mentoring asegura la transmisión, con precisión y eficacia, de todos los conocimientos que forman la estructural organizacional de la empresa. Nuestros mentores/as desarrollan el potencial de las personas, basados en la transferencia de sus conocimientos a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso estructurado que mejora el aprendizaje organizativo y el desarrollo o retención del talento.